Aplicación del Blog y desarrollo de la producción de textos narrativos

Blog application and development of the production of narrative texts

Autores/as

  • Irina Giovanna Flores Poma Universidad Nacional de Huancavelica
  • Elí Juan Cárdenas Valverde Universidad San Ignacio de Loyola
  • Juan Carlos Cárdenas Valverde Universidad Nacional de Huancavelica

DOI:

https://doi.org/10.54655/ogoll.v1i2.15

Palabras clave:

Blog, Producción de textos narrativos, Consorcio de Colegios Católicos, Narrativos

Resumen

Producir textos narrativos en educación básica regular con estudiantes del nivel secundaria es importante, debido a que se les está formando para la vida y poder enfrentar la elaboración de diferentes documentos escritos. Por ello se inició con el siguiente objetivo Determinar los efectos que tiene el blog en el desarrollo de la producción de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de secundaria. El trabajo realizado fue de tipo aplicado en un nivel explicativo, para lo cual tomó una muestra de 34 estudiantes. El diseño aplicado es cuasi experimental con grupo control y grupo experimental. Los instrumentos pasaron por la validez y con fiabilidad antes de la aplicación. Se empleó la prueba Z aceptando la hipótesis alterna. Concluyendo que el blog tiene efectos positivos en el desarrollo de la producción de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de secundaria de Huancayo.

Descargas

Publicado

30-07-2021

Cómo citar

Flores Poma , I. G., Cárdenas Valverde, E. J., & Cárdenas Valverde, J. C. (2021). Aplicación del Blog y desarrollo de la producción de textos narrativos : Blog application and development of the production of narrative texts . Revista Científica OGOLL, 1(2), 74–88. https://doi.org/10.54655/ogoll.v1i2.15

Número

Sección

Artículos originales

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.