Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío de artículos científicos, los autores/as están obligados a realizarlo haciendo uso de la plataforma OJS (Open Journal System) donde será procesado. El autor debe asegurarse que su envío cumpla con todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices:

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor). Mientras dure el proceso de revisión, el manuscrito no puede ser enviado a ninguna otra revista.

  2. El archivo de envío está en formato Microsoft Word, las tablas son editables y las figuras en formato imagen y de buena calidad.

  3. Solo se publicará un artículo por autor en cada número de publicación, si hubiera más de un envío para revisión se pospondrán para el siguiente número con consentimiento del autor(es).

  4. El texto tiene un interlineado de 1.5, una sola columna, tipo de letra Times New Roman, tamaño de 12 puntos y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en el mismo texto y no al final o en archivos adjuntos, salvo que sea necesario.

  5. La totalidad de los autores declaran NO TENER CONFLICTO DE INTERESES y aprueban la cesión de los derechos de publicación y reproducción a Revista Científica OGOLL para las versiones que estime conveniente.

  6. El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en la GUÍA PARA AUTORES..